Equipo

P. J. SÁINZ

Fundador y editor general

“Excelentísimo Teófilo”

diploma

P. J. Sáinz es el fundador y editor general de la revista electrónica “Excelentísimo Teófilo” (www.excelentisimoteofilo.com).

Desde que recibió a Jesucristo como su Salvador en el verano del 2011, ha puesto su experiencia como periodista y escritor al servicio de Dios y de la iglesia.

Tiene 20 años como periodista y escritor en la región fronteriza San Diego-Tijuana, colaborando en los medios de comunicación más importantes en el sur de California. Ha publicado seis libros seculares, y sigue trabajando en varios proyectos literarios cristianos y seculares para su próxima publicación.

Realizó sus estudios seculares de Licenciatura en Humanidades y Periodismo en San Diego State University y Santa Barbara City College. Recibió una licencia de maestro por el estado de California en Artes, Medios de Comunicación y Entretenimiento.  Se desempeña como traductor e intérprete educativo a tiempo completo.

También tiene un Diploma en Comunicación Bíblica de la Facultad Latinoamericana de Estudios Teológicos (FLET) de Ministerios LOGOI, en Miami, y actualmente cursa la Licenciatura en Teología Ministerial en el Instituto Teológico Latino.

Una de sus metas es crear mayores lazos entre cristianos evangélicos latinos de ambos lados de la frontera, sin importar la denominación, siempre y cuando la Biblia sea la base y estén de acuerdo con las doctrinas básicas del cristianismo histórico. Aborrece las tradiciones denominacionales que caen en la religiosidad y causan divisiones en el Cuerpo de Cristo.

P. J. Sáinz nació de nuevo en una iglesia carismática y hoy se congrega en una iglesia bautista, así que se considera un puente entre las dos tradiciones cristianas, pero es cristiano “a secas”, seguidor de Jesucristo, no de una denominación.

Está casado con su mejor amiga de la infancia, Eliud, y viven con sus dos hijos en San Diego, donde como familia sirven en su iglesia local.

El deseo de su corazón es que el Espíritu Santo le fortalezca con Su llenura todos los días para continuar sirviendo y adorando al Señor Jesucristo.

teaching